En la tarde de ayer se hicieron entrega de los VI Premios COPE "Albacete en positivo", cuyo galardón en la categoría Empresa, recayó en la cooperativa sin ánimo de lucro "PUNTUALES". Encabezada por nuestra Delegada de Patrimonio Dña. Fabiola Laserna, esta cooperativa nació tras la aportación, trabajo y ayuda que por parte de esta hermandad se realizó al comienzo de la pandemia cosiendo mascarillas y epis para el personal sanitario y de servicios esenciales.

 Hoy en dia es una de las empresas con mas proyección y trabajo, donde la labor de sus componentes se realza con su parte más solidaria, muestra de ello es la aportación que hicieron como donativo para los afectados de la guerra en Ucrania, que recogió nuestro Sr. Obispo Monseñor D. Angel Fernández.

 
 Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
 
Puede ser una imagen de texto que dice "ALBACETE Todovab PUNTUALES DESDE LA COOPERATIVA SIN FIN DE LUCRO PUNTUALES QUEREMOS COLABORAR CON LA QUE ESTÁ VIVIENDO UCRANIA en Albacet positi8 APOXTANDO LA CANTIDAD DE 1000€ 2021 S.C.CLM Albacosturas PREMIO CATEGORÍA EMPRESA"
 
 
Compartir en:

Cookies propias y de terceros para hacer posible y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más